Jorge Martín al Monster Energy Yamaha MotoGP y Morbidelli al Mundial de Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

21 franco morbidelli 89 jorge martin ds 3918.gallery full top lg
MotoGP- El mercado de pilotos de MotoGP suele estar 'muy animado' durante la primera mitad del campeonato, y el tema cobra especial protagonismo durante el verano. Sin embargo, parece que para 2024 los posibles movimientos del mercado ya pueden estar vistos para sentencia a finales de este año 2022.

Según los últimos rumores del paddock tal y como publica el medio británico Motorcycle Sport, Jorge Martín podría correr en el equipo de fábrica de Yamaha. El español era uno de los dos pilotos candidatos a ocupar el lugar de Jack Miller en el equipo oficial Ducati, pero el fabricante italiano decidió poner a Enea Bastianini junto a Francesco Bagnaia. Sin posibilidad de dar el salto a un equipo de fábrica, Martín era consciente de que tendría que permanecer con la Prima Pramac Ducati hasta finales de 2024 inclusive, con la posibilidad de pasar al equipo oficial en 2025 como muy pronto.

21 franco morbidelli lg75662.gallery full top lg

Sin embargo, parece que Martín puede cambiar de equipo y los últimos rumores apuntan a que el nº89 estará en el puesto de Franco Morbidelli a partir de 2024. El actual compañero de equipo de Quartararo es considerablemente menos competitivo que el campeón de 2021 y esto podría provocar una salida de Yamaha en el final de la próxima temporada, ya que su contrato actual coloca a Franco sobre la M1 hasta el final de la temporada 2023. En lo que respecta al alumno de Valentino Rossi, se habla en el paddock de que Morbidelli podría eventualmente competir en el Campeonato Mundial de Superbikes.

Artículos relacionados