Ya es oficial: Filip Salač y Jeremy Alcoba con el Gresini Racing Moto2 en 2023

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

66c1d82a 9bf7 4bbd e234 524ec1985079
Moto2- La alineación de pilotos del Gresini Racing Moto2 para la temporada 2023 ya es oficial y os la dimos en exclusiva el pasado lunes. Después de un año trabajando juntos, consiguiendo pequeñas satisfacciones carrera tras carrera, Filip Salač continuará la aventura montando la Kalex azul claro del equipo de Faenza. En el otro lado del box encontraremos en cambio una nueva entrada, que después de todo no es tan nueva: Jeremy Alcoba. El piloto español, Campeón del Mundo Junior de Moto3 en 2019 y ex piloto de Gresini entre 2020 y 2021, volverá bajo el ala de Nadia Padovani tras un año de aprendizaje en la categoría intermedia.


hfiohofhoeihfeo

Filip Salac- "Estoy muy feliz de continuar mi camino con el Gresini Racing en 2023. Estoy feliz con mi equipo, los muchachos este año han hecho un gran trabajo y hemos creado una buena relación, somos muy cercanos, todos muy profesionales y todos nos respetamos mucho. Agradezco a la familia Gresini por esta oportunidad, espero que podamos llegar a buenos resultados el próximo año, será el segundo año juntos y el objetivo será seguir adelante".

Jeremy Alcoba- "Estoy muy feliz de unirme nuevamente al equipo que me dio la oportunidad de entrar al campeonato del mundo. Agradezco a toda la familia Gresini y a todos los que quisieron mi regreso a este equipo, que en estos años se ha convertido en un familia para mí y no puedo esperar para comenzar a luchar para ganar junto con ellos".

Artículos relacionados