López fue el más rápido en la FP2 pero Vietti se mantiene como el mejor del viernes con su tiempo en la FP1

Moto2- Celestino Vietti (Mooney VR46 Racing Team) supo sacar partido de su buena actuación durante la sesión matinal en Misano para finalizar la combinada del Gran premio Gryfyn de San Marino y de la Riviera de Rimini con el registro más rápido. El 1:36.576 del italiano bastó para dar caza al primer puesto de la tabla de tiempos con Alonso López (MB Conveyors SpeedUp), quien lideró la FP2, 2º y Matia Pasini (Inde GASGAS Aspar Team) cerrando el Top 3.
Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo) y Jake Dixon (Inde GASGAS Aspar Team) completaron el Top 5 de la última sesión del viernes. El sexto puesto fue para Aron Canet (Flexbox HP40) quien fue 86 milésimas más rápido que Albert Arenas (Inde GASGAS Aspar Team). Por su parte, el piloto español aventajó en tan solo 24 milésimas a Somkiat Chantra (Idemitsu Honda Team Asia), quien superó a Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) y Tony Arbolino (Elf Marc VDS Racing Team) encargados de cerrar el Top 10 y con Ai Ogura (Idemitsu Honda Team Asia), 11º.

Provisionalmente, a la espera que los pilotos de la categoría intermedia disputen la FP3 durante la mañana del sábado, otros pilotos españoles, como Manuel González (Yamaha VR46 Master Camp Team), Fermín Aldeguer (MB Conveyors SpeedUp) y Jorge Navarro (Flexbox HP40) tratarán de hacer lo posible por situarse dentro del Top 14 de privilegio a partir de las 10:55 (CET).
Clasificación combinada
