La revisión a la que se ha sometido Marc Márquez indica que el húmero se ha consolidado correctamente, comienza la fisioterapia

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en MOTOGP

FXsLPKXVEAALHk1
MotoGP- Seis semanas después de someterse a una cirugía en su brazo derecho, Marc Márquez se sometió al siguiente control postoperatorio programado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El equipo médico, formado por el Dr. Joaquín Sánchez Sotelo, el Dr. Samuel Antuña y el Dr. Ángel Cotorro, están contentos con el desarrollo de la evolución del húmero derecho.

Posteriormente, Marc Márquez ha sido autorizado para entrar en la siguiente etapa de su recuperación y comenzar la fisioterapia con el brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular.

Marc Márquez
"Hemos dado un paso importante en el proceso de recuperación. En este segundo chequeo, los médicos han confirmado que el húmero se está consolidando correctamente, con esto podemos iniciar la fisioterapia en el brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular. Estoy muy emocionado de poder recuperar la movilidad en mi brazo para seguir avanzando en el proceso de recuperación y quiero agradecer a todo el equipo médico por su tratamiento y atención".

Dr. Sánchez Sotelo
MD PhD, Presidente de la División de Cirugía de Hombro y Codo, Mayo Clinic.
"En el chequeo médico realizado a Marc Márquez, seis semanas después de la cirugía en su húmero derecho, se ha confirmado una buena evolución clínica y radiológica que permite avanzar en el programa de recuperación de movilidad y fuerza del brazo derecho. El paciente se someterá a una nueva revisión dentro de las próximas seis semanas".

MarquezEmpiezaFisio

Fuente: Prensa HRC

Artículos relacionados