Dorna avisa a Suzuki- "No puede tomar esta decisión de forma unilateral"

Escrito por José Angel el . Publicado en MOTOGP

212609052 514c9f9b 1be9 43c0 8256 898971f33775
MotoGP- Ezpeleta a través de Dorna ha hecho público un comunicado en el que en tono de aviso da un toque de atención ante las informaciones destapadas ayer por Motorsport, es una clara advertencia a Suzuki aunque con una segunda parte en la que está dispuesta a negociar.

Comunicado de Dorna:
"Tras los recientes rumores sobre la salida de Suzuki de MotoGP a finales de 2022, Dorna Sports se ha puesto en contacto oficialmente con la fábrica para recordarle que las condiciones de su contrato para competir en MotoGP no le permiten tomar esta decisión de forma unilateral.

No obstante, en caso de que Suzuki abandone la competición tras un acuerdo entre ambas partes, Dorna decidirá el número ideal de pilotos y equipos que correrán en la categoría de MotoGP a partir de 2023.

Dorna sigue recibiendo un alto nivel de interés por parte de varias fábricas oficiales y Equipos Independientes que buscan unirse a la parrilla de MotoGP, ya que este deporte sigue siendo un ejemplo mundial de competición reñida, innovación y entretenimiento, llegando a cientos de millones de aficionados en todo el mundo.

El interés de todas estas partes se ha vuelto a confirmar en las últimas 24 horas".

Artículos relacionados