Jorge Lorenzo, Max Biaggi y Hugh Anderson entrarán en el 'Hall of Fame' como Leyendas

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

3 legends 2022 1.big
MotoGP- El pentacampeón mundial Jorge Lorenzo, el tetracampeón mundial Max Biaggi y el también tetracampeón mundial Hugh Anderson iban a incorporarse al 'Hall of Fame' de los MotoGP Legends antes de la pandemia de la COVID-19; el español en Jerez, el italiano en Mugello y el neozelandés más adelante en aquella temporada.

Debido a las limitaciones causadas por la pandemia, se decidió retrasar sus incorporaciones hasta el momento en que fuera posible celebrar una ceremonia más tradicional de MotoGP Legend, permitiendo a los tres la oportunidad de celebrar el hito en compañía de familiares, amigos y personal del paddock, así como permitir a los periodistas y medios de comunicación la posibilidad de asistir.
99 jorge lorenzo esp gp 4869 0
A medida que las restricciones disminuyen en muchos sitios, se ha fijado una nueva fecha para cada ceremonia. Tal y como estaba previsto inicialmente, Jorge Lorenzo se incorporará al Salón de la Fama el sábado del GP de España en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, mientras que el doble campeón de WorldSBK Max Biaggi lo hará el viernes en el Autódromo del Mugello. Hugh Anderson será reconocido más adelante en 2022, con el plan inicial de que el neozelandés celebre su acto en Phillip Island.

max biaggi rtr sport
9175587541 3005c59d2f b

Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados