Valentino Rossi -"Lo disfruté mucho y fue la mejor manera de terminar"

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en MOTOGP

uiu895gtu895gu8
MotoGP- Fue el final de una era hoy en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, con Valentino Rossi terminando la última carrera de MotoGP de su carrera décimo. Su compañero de equipo Andrea Dovizioso hizo un doble punto para PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team en su última carrera, cruzando la línea de meta 12º.


Rossi tuvo un buen comienzo en su última carrera de MotoGP, reclamando dos lugares en la primera curva para ir octavo. Al caer a la décima posición en la vuelta 4, el italiano demostró buena velocidad y ritmo durante todo el final de la temporada. Aunque no fue capaz de cerrar la brecha con los que estaban delante, 'Vale' defendió con éxito su posición y cruzó la línea de meta por última vez décimo, llevando a su conclusión sus increíbles 26 años de carreras de Grandes Premios.
6t5dr3ygueuyhrf4tuyh
Valentino Rossi
"No esperaba que pudiera ser un fin de semana como este. Estaba muy preocupado por este fin de semana porque no sabía cómo me sentía y había mucha presión con muchas cosas que hacer. Fue fantástico, recibí mucha energía positiva de toda la gente en el paddock y tuve muchas sorpresas geniales: desde ver todas mis motos el jueves, hasta todos los pilotos de VR46 Academy con mis cascos hoy. También estoy contento porque pude ser fuerte tanto en la clasificación de ayer como en la carrera de hoy, terminando entre los diez primeros. Lo disfruté mucho y fue la mejor manera de terminar. Estoy entre los diez mejores pilotos del mundo y eso significa todo, porque este resultado nunca cambiará. También disfruté de las celebraciones después de la carrera. Fue una carrera larga y quiero dar las gracias a todos".

Fuente: Prensa Yamaha Racing

Artículos relacionados