Los premios de Fabio Quartararo por ganar el Mundial de MotoGP y el BMW M Award

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

3464536 compressed
MotoGP- En los últimos días Fabio Quartararo ha recibido un “paquete” sorpresa de la Casa Iwata. Un primer premio por ganar el título de pilotos con el que se fue de inmediato a las montaña de Andorra. Se trata de una Yamaha YXZ 1000R, el side by side más rápido de la marca de los tres diapasones, con un motor de tres cilindros de 998 cc y una potencia de 104 CV.

Una joya de 27 mil euros con llantas de 29 pulgadas y suspensiones recalibradas para afrontar mejor cualquier tipo de camino de tierra. Sin embargo, el debut con el SXS no fue de la mejor manera para el campeón de MotoGP ya que tuvo un pinchazo en un neumático.

P90418385 highRes portimo por 15th apr

Pero las sorpresas no terminan ahí para Quartararo. También está en camino un importante bono económico por la victoria del campeonato mundial, que se embolsará al final del año. La cantidad sigue siendo conocida por las dos partes, quizás a la espera de conocer también el resultado de las clasificaciones de Constructores y Equipos. A esto hay que sumarle los bonus de patrocinadores personales como Alpinestars y Scorpion Sports Europe que por lo normal dobla la ficha anual. A esto hay que sumarle que en Valencia podría ganar un BMW M5 CS valorado en 200 mil euros. Cada año, la marca alemana regala un automóvil al piloto que mejor lo hace en los entrenamientos cronometrados.

Artículos relacionados