Muere en accidente de tráfico el mítico piloto de Ducati, Paul Smart

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

euofe
MotoGP- Paul Smart ha fallecido ayer miércoles debido a las lesiones producidas en un accidente de trafico sobre su moto en la carretera que une Sussex Oriental y Kent. Tenía 78 años. Paul, un corredor muy querido y respetado, era más conocido por ganar la Imola 200 de 1972 para Ducati, pero también disfrutó de varios éxitos con las fábricas de Suzuki, Triumph, Kawasaki y Yamaha tanto en Europa como en América hasta que se retiró en 1978. Paul deja a su esposa Maggie, hermana de Barry Sheene, su hijo Scott y su hija Paula.

Nota de prensa de la familia- "Es con gran tristeza que tenemos que informar que Paul perdió la vida en una colisión de tráfico a primera hora de esta tarde mientras conducía su motocicleta entre East Sussex y Kent. La policía y el forense están investigando las circunstancias que rodearon el accidente. Paul era un personaje muy popular dentro y fuera del paddock, y muy querido por su familia, amigos y fans de todo el mundo. Tenía 78 años".

noticia 22542

"Siempre será sinónimo de Ducati, la marca italiana que le impulsó a la fama internacional con la victoria en la carrera Imola 200 de 1972. Paul también compartía una afinidad especial con el circuito de Brands Hatch, habiendo vivido literalmente al lado en West Kingsdown durante muchos años. Se puede escribir y se escribirá mucho más en los días y semanas venideros sobre una vida bien vivida que ha sido trágicamente truncada. Esperemos respeten nuestra privacidad en este momento difícil".

Artículos relacionados