Max Biaggi- "No hay comparación entre Bastianini y Marini"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

luca marini esponsorama racing 1
MotoGP- La segunda carrera disputada en el circuito de Misano nos trajo al nuevo campeón del mundo de MotoGP: Fabio Quartararo. Empieza a ser hora de que todos hagamos un balance del final de la temporada e Italia mira hacia el futuro sin su ídolo Valentino Rossi. Lo podremos volver a ver durante dos carreras, Portimao y Valencia, luego todo será un recuerdo. A partir del próximo año Bagnaia, Morbidelli, Marini, Bastianini, Dovizioso y Bezzecchi se encargarán de mantener alto el estandarte italiano.

Max Biaggi- "Me gustan todos, si tuviera que hablar de hoy diría Bagnaia. Pero si luego miras hacia atrás un año, aquí está ese gran segundo lugar en el final del campeonato de Morbidelli, quien, además, ni siquiera fue asistido al 100% por Yamaha. Creo que, una vez físicamente en su lugar, Morbidelli tendrá excelentes oportunidades, lo que ha hecho en los últimos años me ha impresionado, aunque choca con una Bagnaia que ahora es una realidad y una Ducati que es muy fuerte".

max biaggi 1024x683

Enea Bastianini también es un piloto impresionante, pero comenzará en 2022 con un déficit: no tendrá una Ducati de fábrica a su disposición. "Enea, por cómo está corriendo, es impresionante. Misano le echa una mano porque es un circuito que conoce muy bien, por supuesto, pero el cuarto lugar en Texas ciertamente no puede considerarse una casualidad. A veces le digo que sin duda tiene el talento de su lado. Y de hecho lo expresó en Moto2, pero incluso ahora que está en MotoGP está demostrando tener las cualidades adecuadas ... En 2022, tanto Pecco como Morbidelli tendrán una moto oficial, Enea no, y creo que esto es correcto. Pero como conozco a Ducati, tendrá la ayuda que necesita, especialmente si llegan los resultados. Luego está Luca Marini, que hasta ahora no ha mostrado mucho. Si lo comparas con Bastianini, que tiene su propia moto, por ahora no ha habido comparación".

Artículos relacionados