Aldeguer ficha por el Speed Up Racing de Moto2 por lo que queda de temporada

Escrito por Prensa Speed Up Racing el . Publicado en MOTOGP

Speed Up Race Aragon Lekl 12. September 2021 12 08 16s 1
Moto2- A partir del próximo Gran Premio Red Bull de las Américas, que se disputará del 1 al 3 de octubre, Fermín Aldeguer se incorporará a las filas de Speed Up Racing para formar dupla junto a su compatriota español Jorge Navarro. El equipo confirmó este lunes la incorporación del joven piloto para las carreras restantes de la presente temporada 2021.


A sus 16 años, Aldeguer está viviendo una temporada 2021 muy intensa, con destacadas actuaciones en su campaña como rookie en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE y con el título de Campeón de Europa de Moto2 del FIM CEV Repsol. Un buen hacer que le permite ahora competir en los últimos cuatro eventos del Mundial de Moto2 en Austin, Misano, Algarve y Valencia después de sus experiencias previas, este mismo curso, en Mugello, Sachsenring, Silverstone y Aragón.
Speed Up Aragon Lekl 10. September 2021 11 15 24s
Fermín Aldeguer:
"Estoy muy contento de competir con el Team SpeedUp en los próximos Grandes Premios. Es una oportunidad increíble para mí de adquirir nuevas habilidades y experiencia continuando mi crecimiento profesional pero también personal. Doy las gracias a Luca y a todo el equipo por creer en mí. ¡No puedo esperar a salir a la pista en COTA!".

Artículos relacionados