Ayumu Sasaki correrá con el equipo de Max Biaggi

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en MOTOGP

Ayumu Sasaki rider 2022
Moto3- El Sterilgarda Max Racing Team anuncia que en la temporada 2022 Ayumu Sasaki pilotará una de sus Husqvarna. Ayumu Sasaki debutó a tiempo completo en el campeonato mundial en 2017, alcanzando la vigésima posición final, posición que luego confirmó en 2018 y 2019. El año pasado obtuvo un segundo puesto en el Gran Premio de Teruel como su mejor posición. Actualmente es octavo en el campeonato del mundo, con un tercer puesto obtenido en el Gran Premio de Aragòn.


El Sterilgarda Max Racing Team debutó en el Mundial de Moto3 en el año 2019, alcanzando con el piloto A.Canet la segunda posición en la clasificación final.

En 2020 participó en el campeonato de Moto3 con los pilotos R. Fenati y A. López, que terminaron en decimocuarto y vigésimo tercer lugar respectivamente.

En el año en curso ha reconfirmado a R.Fenati, que actualmente es cuarto en el campeonato, tras lograr una victoria, un segundo y dos terceros puestos y el novato A.Fernández.

Ayumu Sasaki:"Estoy muy contento de anunciar que el año que viene correré en Moto3 con el Sterilgarda Max Racing Team. Espero poder hacerlo bien de inmediato y explotar todo el potencial de este equipo, que en su tercer año de campeonato del mundo ya ha logrado resultados importantes. Quiero agradecer a aquellos que permitieron que este acuerdo se materializara".

Max Biaggi – Propietario del equipo:"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Sterilgarda Max Racing Team A. Sasaki, que ha sido llamado para reemplazar a R. Fenati. No es una tarea fácil, ya que Romano lo está haciendo muy bien con nosotros, pero estoy seguro de que Ayumu tiene la madurez adecuada para poder expresarse al más alto nivel en cada carrera".

Fuente: Prensa Max Racing Team

Artículos relacionados