Rossi no se siente a gusto en pista con Márquez y cree que no se merecía un compañero como Lorenzo

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

46 valentino rossi ita gp 8699.gallery full top fullscreen
MotoGP- El Gran Premio de Gran Bretaña le ha dado bastante resultado al canal de televisión que tiene los derechos de emisión por aquellos lares, BT, si hace unos días Lin Jarvis anunció ante sus cámaras el fichaje de Dovizioso por el Petronas y la subida al equipo oficial de Morbidelli, también realizó una entrevista a Rossi en la que hablaba de algunos de sus rivales.

Rossi ya está de despedida y está haciendo balance con la ventaja de ser por mérito propio uno de los pilotos leyenda de la historia del motociclismo.

Nos quedamos en concreto con lo que piensa sobre tres de los que han sido sus rivales. Empezamos por Stoner, del que hay que recordar que después de tirarle en Jerez en 2011 fue a su box a disculparse y el australiano aceptó sus disculpas no sin antes soltarle aquella frase para la historia “tu ambición ha superado a tu talento”, no pudimos ver la cara de Rossi porque todavía llevaba el casco puesto, pero ahora sabemos lo que piensa de él: "Casey fue uno de los mayores talentos y difícil de batir. Para mí, desde el punto de vista de talento puro era imbatible”, acto habla de Jorge Lorenzo: "También Lorenzo lo era. No me merecía un compañero de equipo como Lorenzo en Yamaha después de todo lo que había hecho por Yamaha. Quizá me podían haber puesto a uno más lento".

Y esto es lo que piensa de Marc Márquez: "Marc es un gran rival y, de verdad, rápido. Uno de los mejores. Pero con él no me siento a gusto en pista, es difícil de batir. ¿Cuánto pasará para ponernos de acuerdo? Creo que aún unos 20 ó 30 años".

Artículos relacionados