Gas Gas desembarca en el Mundial de Moto2 en 2022 dentro del Aspar Team

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

10271 Garcia 11 Guevara 28 GASGAS Moto3 2021 Aspar RC 250 GP 9
Moto2- Stefan Pierer es el CEO de KTM quien, como director de Pierer Mobility AG, también lleva las marcas de motos KTM y Husqvarna a nuevas alturas con el lema "Ready to Race" y que ya ha colgado 315 títulos de campeonato mundial en sus banderas con KTM. Quiere que la marca Gas Gas se posicione con más fuerza a nivel internacional y especialmente en el mercado nacional en España.

Es por eso que el Gaviota Aspar Team dirigirá un equipo de Moto2 además del exitoso equipo de carreras Gas Gas Moto3 en 2022. "Lo cerramos con un apretón de manos en el GP de Austria con Aspar". Uno de los pilotos de Moto2 para el nuevo equipo Gas Gas de Aspar Martinez será Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3 el año pasado con KTM. "El subcampeón del Campeonato del Mundo de Moto3, Sergio García, aún no está seguro de si debería ser ascendido al Campeonato del Mundo de Moto2", dijo Pierer.

EngICtNXIAYcN8i 1024x776

"Por eso la segunda plaza de Moto2 en Gas Gas sigue abierta. Así que participaremos en los Campeonatos del Mundo de Moto3 y Moto2 con Gas Gas. Además de los equipos de KTM, ahora tenemos una segunda estructura con el que capacitamos a los pilotos jóvenes para ascenderlos en el Mundial".

El equipo de Moto2 del cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez está con motos con chasis Boscoscuro este año. El equipo Red Bull Ajo Moto2 con el líder del Mundial Remy Gardner y el subcampeón del Mundial Raúl Fernández, por su parte, utiliza motocicletas Kalex. "Tenemos que hablar con Martínez. Pero probablemente también serán motos Kalex", dice Stefan Pierer.

Artículos relacionados