Aron Canet vuelve con el Aspar Team en casa, tras su lesión

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

thumb 8746 newsletter xlarge
Moto2- El Aspar Team recupera a Aron Canet este fin de semana, después de su ausencia en las tres últimas carreras debido a la caída que sufrió en la sesión de calentamiento del gran premio de Francia, en la que se lesionó el dedo meñique de la mano izquierda. El valenciano volverá a subirse a la Speed Up en casa, donde espera asegurarse el título de debutante ("rookie") del año.

Pese a su ausencia en las últimas tres carreras, Canet cuenta todavía con 27 y 29 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Donde sí ha notado su ausencia es en la clasificación general, en la que ha caído hasta la decimocuarta posición. Sin embargo, el valenciano todavía está cerca de los diez primeros y trabajará por recuperar esos puestos entre Valencia y Portimao.

121335657 3585631161502056 969026336232716977 o

Aron Canet- "Estoy feliz por poder volver al paddock, ver a mi segunda familia, volver a subirme a la moto después de tanto tiempo, y además hacerlo en el circuito de casa, que lo conozco perfectamente. Lo malo es que este año no tendré ni a los aficionados ni a mi familia en las gradas, estarán seguramente detrás de la tele apoyándome. El dedo sigue mejorando, pero cuando me pongo el guante noto dolor. Este fin de semana tendré un guante especial para ver si mejoran las sensaciones".

Artículos relacionados