El tear-off de Quartararo que arruinó la carrera de Jack Miller en Misano vendido por 4720 euros

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

20 fabio quartararo dsc4310.gallery full top lg
MotoGP- El tear-off que puso fin a la carrera de Jack Miller en el Gran Premio de Emilia Romagna en Misano se vendió por la increíble cantidad de 4250£ en una subasta. La organización benéfica con sede en el Reino Unido, Two Wheels for Life, pudo vender la pieza de plástico transparente que comenzó su vida en la visera de Fabio Quartararo y terminó en la toma de aire de Miller para después ser recuperada y donada por el piloto australiano del Pramac Ducati.

En la octava vuelta del GP Emilia-Romaña, el australiano Jack Miller tuvo que tomar el camino de su taller con problemas de rendimiento en su Ducati GP20. Al término de la carrera se supo que el causante de la avería fue un tear-off del casco de Quartararo (las láminas de plástico que cubren la visera), que se coló en la entrada de aire de la Ducati del australiano, reduciendo la potencia de manera drástica.

gfeiugiufguiw

Jack Miller- "Es genial poder hacer esto para una organización benéfica tan grande como Two Wheels for Life. Hubo una respuesta asombrosa de los postores y es genial que podamos convertir un trozo de plástico tan pequeño en una donación tan grande para una organización benéfica tan buena". El postor ganador es un aficionado australiano de MotoGP que desea permanecer en el anonimato.

Artículos relacionados