Alex De Angelis anuncia su retirada tras el Gran Premio de Francia

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

 ax16257.gallery full top lg
MotoE- El sanmarinense revela que pondrá fin a su carrera a los 36 años cuando concluya este fin de semana la temporada 2020 de MotoE como piloto profesional de motociclismo. No ha faltado la emoción en la rueda de prensa de hoy, ya que es una carrera de veinte años en el paddock. Mucha experiencia en todas las categorías, acabando con el reto de estas dos últimas temporadas en el campeonato de eléctricas.

Alex De Angelis- "Es una decisión que salió del corazón Siempre llega el momento de dejar de fumar. Aquí, ese día ha llegado para mí. Decir adiós a los circuitos de MotoGP, al paddock, a mis compañeros y a todo lo que ha sido mi hogar durante veinte años no es nada fácil. Se cierra el paréntesis más importante de mi vida. Victorias, podios, alegrías y tristezas, pero sobre todo la mitad de mi vida la he pasado viajando por el mundo a toda velocidad. Ahora soy un adulto, soy un director de equipo, un instructor federal, trabajo en la televisión, le enseño a la gente a pilotar una motocicleta en la pista de manera segura y divertida".

15 alex de angelis a9c4230.gallery full top lg

"Muchos compromisos que sin embargo no me hacen olvidar que soy ante todo (y para siempre) piloto. Cuando comencé, era un chico de 15 años y un gran deseo de "dar el gas". Ahora soy un hombre con algunas arrugas pero el deseo de "dar gas" se ha mantenido, aunque con un espíritu diferente. Un sincero agradecimiento a todos los que creyeron en mí, en primer lugar a mi familia, a todas las personas extraordinarias que trabajaron conmigo, a los amigos y fans por apoyarme siempre".

Artículos relacionados