Rossi niega su retirada y confirma que quiere correr en el Yamaha Petronas en 2021

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

e 5537.gallery full top fullscreen
MotoGP- Rossi ha sido claro en Misano en lo referente a su retirada y publicado en Alemania por Speedweek, no hay retirada y correrá en Misano el año que viene, esto se une a lo que ya os contamos de que en el Petronas niegan interés alguno por Dovizioso.


Rossi: "No es verdad. La situación es igual que hace dos o tres semanas. Nos tomamos tiempo con Yamaha porque no tenemos prisa. Hay algo que arreglar, pero estamos muy cerca de firmar. Correré con Petronas el año que viene, diría al 99 por ciento, porque no está firmado. Pero creo que quizá en Barcelona podamos hacer el anuncio".

Y prosigue comentando el porqué de la noticia: "Lo que creo es que, sea como fuere, mi retirada es una gran noticia. Si en internet escribes: 'Valentino Rossi se retira', creo que mucha gente hará click para leerlo, muchos fans de MotoGP. Creo que sale por esta razón. No tengo otra razón porque la situación no ha cambiado. Ya lo expliqué muchas veces: correré también el año que viene, pero igual es más interesante decir que me retiro. No sé si es porque quieren retirarme".

Artículos relacionados