¿Quieres una KTM RC16 ex-Pol Espargaró por "solo" 288.000 euros?

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

267078 MotoGp 44 Espargaro Red Bull KTM Factory Racing 346
MotoGP- KTM Motorsports está poniendo a la venta dos KTM RC16 2019 como parte de un paquete ultra exclusivo de MotoGP. Este modelo marcó un importante paso adelante para la fábrica en su joven proyecto de los Grandes Premios, ahora con solo cuatro años de existencia. Por ese precio también recibirán los futuros compradores un mono y casco firmados por el piloto español.

Pol Espargaró usó estas motos que se ponen a la venta para clasificarse en la primera fila de la parrilla de salida en el Circuito Mundial Misano Marco Simoncelli y registró ocho resultados entre los diez primeros y 100 puntos en el Campeonato del Mundo en la temporada más brillante hasta el momento para KTM.

267075 MotoGp 44 Espargaro Red Bull KTM Factory Racing 340

Los nuevos propietarios de es te hito en tecnología MotoGP KTM disfrutarán de otros beneficios. Éstos incluyen:

- Un juego completo de mono de carrera de Pol Espargaró
- Un casco AGV usado por Pol Espargaró firmado
- Un VIP MotoGP Event Pack* para cualquier evento 2021.

* La experiencia incluye un recorrido por el paddock, un encuentro con los pilotos de MotoGP y un conjunto completo de ropa del equipo Red Bull KTM Factory Racing. Ademas de acceso para el fin de semana al centro Red Bull Energy Station con opciones completas de comida y refrescos.

267090 MotoGp 44 Espargaro Red Bull KTM Factory Racing 377 1

Se puede obtener una KTM RC16 2019 de MotoGP por un precio de € 288,000 euros (sin IVA). Las consultas serias deben dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., después de lo cual KTM se reserva el derecho de compilar una lista de compradores y tomar una decisión final sobre el destino de las dos motocicletas de carrera.

Artículos relacionados