Pol Espargaró- "Voy a competir para HRC y voy a intentar demostrar lo que soy capaz de conseguir"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

332782 pol espargaro ktm motogp rc16 sepang international circuit mys 2020 6 1.gallery full top lg 1024x683
MotoGP- Pol Espargaró es uno de los hombres de moda. El piloto de Red Bull KTM Factory Racing acapara la gran mayoría de los titulares periodísticos del mundo del motor tras anunciarse oficialmente su fichaje por HRC hasta 2022. Se trata de un movimiento muy esperado que ha formado parte de la rumorología propia del mercado de pilotos a lo largo de muchas semanas y que ha generado un 'efecto dominó' con la llegada de Alex Márquez a LCR Honda y la salida de Cal Crutchlow.

A las puertas de afrontar la que será su cuarta y última temporada en KTM, Pol ha querido enviar un sentido mensaje a través de las redes sociales para mostrar su agradecimiento al fabricante de Mattighofen: "Como ya sabréis, el año que viene KTM y yo separamos nuestros caminos después de los que serán los 4 años más intensos y bonitos de mi vida".

A partir de ahí, Pol quiso poner en valor el trabajo y la dedicación que ha habido en torno a un proyecto emergente en la categoría reina: "Sabiendo que en muchas ocasiones hemos tenido menos armas que los demás, hemos luchado y perseverado juntos superando todos los obstáculos que un proyecto tan nuevo como este nos ha planteado".

335575 Pol Espargaro KTM MotoGP RC16 Qatar 24022020 8

"He estado rodeado de un equipo técnico y humano fuera de este mundo, ¡luchadores incansables que lo han dado todo siempre!", continuó Pol para elogiar a todos aquellos que le han permitido desarrollar una RC16 cada vez más ambiciosa. Un proyecto en constante crecimiento que él ha decidido aparcar para enrolarse en un nuevo desafío realmente ambicioso.

"En 2021 voy a competir para HRC y voy a intentar demostrar lo que soy capaz de conseguir con el mismo esfuerzo y sacrificio, en una nueva etapa de mi vida que promete ser aún más intensa", detalló con entusiasmo Pol, antes de recordar que espera despedirse a lo grande de su equipo actual: "Dicho esto, nos queda toda una temporada juntos en la que, como siempre, ¡intentaré estar a la altura de esta gran fábrica! Gracias, Red KTM Factory Racing, y a por todas".

Artículos relacionados