Viñales sobre su "carrera virtual" -"¡es la primera vez que empiezo bien en mi vida!

Escrito por José Angel el . Publicado en MOTOGP

EURNlr9XgAAjyo1
MotoGP- Resulta curioso como algunos medios, incluido el oficial de prensa de Dorna, están dando importancia a la carrera virtual que ayer se celebró y que contó con la mayoría de los pilotos de la parrilla de MotoGP, como si hubiera sido la primera carrera real, de las de verdad, del mundial.

También fue curiosa la retirada antes del comienzo de Rossi, a pesar de que en un primer momento se anunció su participación en tan virtual evento, el caso es que el videojuego fue el campo lúdico y electrónico de una pequeña pugna que fue ganada por Álex Márquez, con Bagnaia como segundo y Viñales cerrando el podio.

Maverick quiso contrinuir a la causa de tener un poco de evasión ante el confinamiento que estamos viviendo e hizo broma con su actuación en la carrera -"¡Honestamente, es la primera vez que empiezo bien en mi vida! Casi fui el primero en entrar en la primera curva, así que estoy muy contento. Nos caímos muchas veces. En la última vuelta pudimos ver que una Yamaha consiguió la vuelta más rápida con Fabio (Quartararo) así que, en general, estoy contento", analizó Viñales tras subir al podio.

"Intenté no caerme, pero tuve una caída en la primera curva. Estaba apretando y me caí de nuevo y veía ya muy difícil estar en el podio, pero teníamos un buen ritmo y terminé bien la carrera. También me gustaría agradecer a Trastevere su ayuda con el setup, significó que pudiéramos ir un poco más rápido. ¡Tanto Fabio como yo tuvimos su ayuda!", concluyó el piloto de Yamaha.

Artículos relacionados