Gigi Dall'Igna -"Los nuevos neumáticos penalizan a Ducati y a Honda"

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

Gigi DallIgna hghghghg
MotoGP- El primer test del año ha traído diversas conclusiones, ya os contamos que las tablas de tiempos dan como resultado que entre las seis marcas sólo hay 345 milésimas, ahora con motivo de esta semana de presentaciones en el seno de Ducati también han llegado diversas declaraciones, si hace un par de días os ofecíamos las del CEO Domenicali, hoy os traemos a Gigi Dall’Igna hablando de los nuevos neumáticos y de los pilotos.


Dall’Igna habla de los nuevos Michelin que estarán a disposición de los equipos la temporada que está por comenzar y que tras las primeras pruebas ven que les lastran: “Los neumáticos nuevos probablemente nos penalizaron a nosotros y a Honda, pero creo que descubrimos varias cosas durante la prueba. Podemos mejorar con algunos cambios en la configuración. Tenemos ideas para implementar en la próxima prueba, y todavía estoy asegurándolo. Traeremos un swingram diferente a Qatar, de lo contrario, se tratará de perfeccionar cosas que, sin embargo, son muy importantes en el MotoGP moderno”.

También habla del posible baile de pilotos en la marca de Borgo Panigale: “En lo que respecta a los pilotos que no son Ducati, el mercado parece estar cerrado. Queremos tomarnos un tiempo con nuestros pilotos para comprender qué es lo mejor para el futuro. En este punto, tenemos que evaluar todos los diversos aspectos. Todavía estamos al comienzo de la temporada, así que creo que hay mucho tiempo para tomar decisiones”.



Artículos relacionados