Ya a la venta las entradas de la KTM Fan Tribune para el GP de Cataluña 2020

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

KTM FAN TRIBUNE
MotoGP- Una temporada más, los pilotos KTM volverán a estar Ready to Race en las tres categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020 y no podemos dejar de animarlos. Y como cada año, os proponemos una oferta irrechazable para adquirir ahora las entradas para el GP de Catalunya, que se celebrará del 5 al 7 de junio y poder disfrutar de una posición privilegiada en la KTM Fan Tribune, situada en la Tribuna A del trazado barcelonés.

Nuestra propuesta es regalaros con la compra de tu entrada en la Tribuna A para los tres días de carrera, un asiento exclusivo en la zona KTM y un KTM Fan Package compuesto por gorra, camiseta, lanyard, tapones para los oídos y bolsa KTM. ¿Qué te parece? ¡Pues aún hay más! Porque si compras tus entradas entre el 12 de diciembre y el 06 de enero, te haremos un 10% de descuento, ¡con lo que ya tienes el regalo ideal para estas Navidades! Además, entre todos los que hayan comprado sus entradas antes del 31 de marzo, sorteamos también un tour guiado exclusivo por el paddock.

323656 MotoGP KTM Fan Package 2020


Así que ya lo sabes, hazte (o haz) el mejor regalo de Navidad y compra ahora tus entradas aquí, benefíciate de un descuento del 10%, llévate un completo pack de regalos KTM* y asegúrate tu asiento en la KTM Fan Tribune. ¡Empieza a calentar los motores!. Precio de la entrada para los 3 días: 99 € por persona + gastos de gestión

*El KTM Fan Package se entregará en el mismo Circuit de Barcelona-Catalunya el domingo de carrera, en la zona Comercial de KTM. Disponibilidad de tallas según hora de llegada.

Artículos relacionados