Lewis Hamilton- "Rodar con Valentino Rossi será un honor"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

e2132688 6109 4b2f 8ed1 7411cf3dc04d.gallery full top md
MotoGP- Lewis Hamilton sobre la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y este pilotando el Mercedes W10 del piloto británico: la impaciencia crece unos días antes del evento. La fecha prevista era para Abu Dabi los primeros días de diciembre, tras la última cita del Mundial de Fórmula 1, pero al final el escenario elegido será Cheste.

Dos hombres, seis ruedas y quince títulos mundiales pronto se reunirán en la pista. A menudo mencionado, el intercambio Valentino Rossi-Lewis Hamilton tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo, cerca de Valencia, el lunes 9 de diciembre. Es posible gracias al patrocinador conjunto de los dos pilotos, Monster Energy.

5c0504620ee6942c77349700 lewis hamilton probando la yamaha de sbk

Lewis Hamilton- "Estar en el circuito con Valentino Rossi será surrealista y un verdadero honor, porque él es un ícono del deporte y ha hecho mucho además será bonito verlo en mi coche. Estoy muy emocionado. He estado pilotando motocicletas en los últimos años, y aunque solo he estado en la pista durante tres días, es increíble. Y cada vez que puedo, veo las carreras de MotoGP."

Para el británico, seis veces coronados Campeón del Mundo de la F1, no será la primera vez que se ponga a los mandos de un vehículo de dos ruedas. Ya ha realizado varias jornadas de pruebas en circuito, incluido uno a finales de 2018 en Jerez con el equipo Pata Yamaha del Mundial de Superbike, sin embargo, serán sus primeros pasos al manillar de una MotoGP. Para Valentino Rossi, quien dice que está "esperando" la Fórmula 1 , no será un descubrimiento sino una reunión. Ya había hecho pruebas con Ferrari hace varios años. Las vacaciones de invierno generalmente le permiten competir en cuatro ruedas, como el Rally de Monza que gana casi todos los años. El 14 de diciembre, competirá en las 12 Horas de Abu Dhabi en un Ferrari 488 GT3.

Artículos relacionados