Sete Gibernau no estará en la parrilla de MotoE la próxima temporada

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

15 sete gibernaulg8 2615.gallery full top lg 
MotoE- El piloto español a sus 46 años, Sete Gibernau, es uno de los grandes protagonistas del año en la Copa del Mundo de MotoE. A principio de temporada aceptó con gusto la propuesta de Pons de competir en el campeonato eléctrico, pero ha decidió detenerse para siempre y dedicar más tiempo a su familia.

Una decisión, la de Gibernau, que no ha sido fácil de tomar. Él mismo está sorprendido por la competitividad mostrada a lomos de la Energica Ego Corsa. Hasta ahora ha acumulado 24 puntos en la clasificación general, con un sexto lugar como el mejor resultado en una carrera. Hay que tener en cuenta que según ha declarado él mismo de que no ha entrenado para estar en MotoE, ni siquiera durante el campeonato.

15 sete gibernaulg5 1346.gallery full top lg

Sete Gibernau- "No, volveré a casa con mi hijo. Estoy disfrutando. Los resultados no me importan. Puede ser primero o el último, es una situación distinta para mí, simplemente estoy intentando disfrutar, estoy contento de estar aquí. No estoy preparado para competir como lo hacía antes. No entreno, vengo directamente el día de la carrera para divertirme. Estoy sorprendido de lo competitivo que he sido, pensé que no sería tan competitivo, pero es bueno haber estado ahí y cada vez he aprendido un poco más."

Artículos relacionados