Rechazan la apelación de Speed Up por el desenlace de Misano

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

40 augusto fernandez dsc9303.gallery full top fullscreen
Moto2- Polémica resuelta. Después de los últimos acontecimientos, el resultado final de la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini se mantiene inamovible después de una jornada previa al GP de Aragón muy movida cargada de movimientos.

Tras la carrera de Moto2, Augusto Fernández (Flexbox HP 40) y Fabio Di Giannantonio (+Ego Speed Up) tuvieron que asistir a una reunión con el Panel de comisarios FIM MotoGP a las 15:30 horas (hora local) para analizar lo sucedido en la última vuelta, en la que el piloto español acabó batiendo al rookie italiano tras haber excedido los límites de la pista. Después de la citada reunión, los comisarios tomaron la decisión de no llevar a cabo ninguna medida. Debido a una falta de comunicación en Misano, el equipo Speed Up recibió una notificación oficial de dicha decisión este mismo jueves, tras lo cual decidieron apelar la decisión.

40 augusto fernandez dsc8300.gallery full top fullscreen


Tras su apelación, el caso fue remitido a los Comisarios de Apelación FIM MotoGP, que, finalmente, han rechazado la apelación, por lo que los resultados de la última carrera se mantienen igual, con Augusto vencedor, por delante de 'Diggia' y del líder, Alex Márquez (EG 0,0 Marc VDS).

Artículos relacionados