Dani Pedrosa sustituirá a Zarco mañana en el circuito de Misano

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

292140 Dani Pedrosa KTM RC16 MotoGP 2019 Circuit de Barcelona Catalunya 0275 
MotoGP- Johann Zarco ya ha hecho su trabajo en el test de Misano. Se centrará a partir de ahora en las carreras restantes del Mundial de MotoGP del año, su última como piloto de fábrica Red Bull KTM. No ha probado ninguna pieza del 2020 simplemente ha preparado la carrera de septiembre. Mañana Dani Pedrosa se enfundará el mono y se subirá a la RC16.

Johann Zarco- "Para mí, lo principal era obtener algunos puntos de referencia. Trabajamos más en la preparación de cara al fin de semana del Gran Premio de San Marino. No probamos piezas nuevas. Desde el primer intento tuve un tiempo de vuelta bastante bueno, lo que ayudó a trabajar en paz durante todo el día. Al final del día, hice una gran mejora con el neumático nuevo, que es bueno para mí y para nosotros, así que he terminado el día con una bonita sonrisa".

292145 Dani Pedrosa KTM RC16 MotoGP 2019 Circuit de Barcelona Catalunya 0301

"Con la importante decisión que tomé hace dos semanas ciertamente he podido liberarme de muchas dudas y problemas. Eso ayuda con todo este desafío, que ciertamente no es fácil. En Silverstone estábamos en el top 15 en casi todas las sesiones, lo que normalmente no hacemos. Tenemos que ver qué pasa en Misano. Pero para terminar bien la temporada, sin duda ayuda estar un poco más libre en mi cabeza, incluso si no sé lo que haré el próximo año."

Artículos relacionados