Michelin pide a Álex Rins que se exprese mejor

MotoGP- Varios frentes de guerra se le han abierto este fin de semana a Álex Rins en el circuito checo de Brno. El primero, aunque ya está cerrado, fue con Márquez durante los entrenamientos del sábado con el famoso "pique". Pero es que el domingo tras terminar la carrera, en unas declaraciones recogidas por la prensa en la que se le preguntaba de su bajón de rendimiento en las últimas vueltas del Gran Premio, no les gustaron a la gente de Michelin.
Rins dejaba caer ante los periodistas que el bajón de rendimiento en los neumáticos había sido el causante de su ausencia en el podio. "En las últimas cinco vueltas, sentí que el agarre había caído. Pensé que mi neumático iba a explotar. El problema ha sido que no tenia agarre, especialmente en el tren trasero. Sentía vibraciones e incluso pensé que hay reventado".

A Piero Taramaso, manager de Michelin, no le hizo mucha gracia estas declaraciones, según recogen los medios italianos. "Cuando mi los comentarios fui a hablar directamente con Suzuki porque en el mejor de los casos, Rins debe de aprender a expresarse. Es cierto que casi todos los pilotos notaron ese deslizamiento bastante marcado en los neumáticos, pero eso tuvo que ver con el estado del circuito, y no con los Michelin. Cuando terminó la carrera no hubo problemas, si no un rendimiento que cayó por debajo de las expectativas, pero por otros motivos."