Pedrosa comienza esta semana su trabajo como probador de KTM en Brno

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

D0fDIa6W0AE6nOO.jpg large
MotoGP- Por fin llegó el momento que tanto se estába esperando, Dani Pedrosa afrontará sus primeros test con la KTM RC16, tendrán lugar durante dos días en circuito de Brno y será su reaparición oficial tras la operación de clavícula que sufrió en febrero.


La prueba definitiva de que está listo y en forma ha sido su participación en la prueba de Enduro Extremo Erzberg Rodeo, que se celebró hace unos días, participó en la etapa prólogo sin mayores incidencias y evidenciando que está listo.
PedrosaEnduro
Pedrosa es la gran apuesta de la marca austriaca para acelerar la evolución de su RC16, el piloto español ya probó la moto en Mugello hace unos días, pero fue simplemente una toma de contacto de cara a evaluar su estado físico, recordemos que tras su lesión no participó en los test de Jerez en mayo puesto que no estaba todavía en condiciones.
D67slU0XoAECxoB.jpg large
Mañana miércoles y pasado jueves servirán para afianzar la figura de probador de Pedrosa y evaluar el desarrollo que lidera Pol Espargaró y que empieza a dar sus primeros frutos tras los Top 10 Argentina, Austin y Mugello.

Pedrosa no estará sólo puesto que compartirá pista con Sylvain Guintoli que realizará también unos test para Suzuki MotoGP.

Artículos relacionados