El "Dream Team" de Honda se ha presentado en Madrid

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

841353
MotoGP- Después de 25 años de colaboración con Repsol, el lanzamiento del Repsol Honda Team en Madrid en 2019 fue un poco más especial de lo habitual, ya que los ex campeones del mundo Mick Doohan y Alex Criville se unieron a los pilotos de 2019 Marc Márquez y Jorge Lorenzo para la presentación de la RC213V de este año.
 
Frente a un numeroso público que incluía medios internacionales, invitados, patrocinadores y socios, al levantarse el telón se han dado a conocer motos de 2019 que tanto Márquez como Lorenzo esperarán subir al podio esta temporada.

Marc Márquez- "Ser parte de la familia Repsol es un privilegio, crecí viendo las victorias de estos dos pilotos de mi lado. Ahora que estoy aquí, es increíble. La relación con Honda y Repsol es muy fuerte, seguiremos luchando para llegar al máximo. Podemos ser un Dream Team en el papel, pero lo que cuenta son los resultados y las victorias. Eso es lo que queremos. Ha sido el invierno más aburrido de mi vida, ni siquiera he tocado mi bicicleta después de horas de recuperación. Estoy emocionado de que empiece la temporada".



Jorge Lorenzo- "Estoy encantado de haberme unido a este equipo. El nivel aquí es increíble y estoy listo para darle lo mejor que tengo. Me gustaría poder estar aquí en perfecto estado de salud, pero tenemos que aceptar las cosas como vienen. No estaré en Sepang, pero puedes contar conmigo en Qatar. Es pronto para decir cómo me adaptaré a la Honda, incluso en las pruebas en Valencia no estaba listo y no estaba en plena forma física después de mis lesiones en los pies y las manos. Me gusta mucho la moto, es ágil y rápida. Aprecio estas cualidades. Todavía tenemos que mejorar, pero estar en un equipo tan exitoso es un gran honor".

El Repsol Honda, junto a Márquez, se preparan para dirigirse a Sepang a medida que las pruebas de pretemporada 2019 vuelvan a comenzar los días 6, 7 y 8 de febrero. Lorenzo espera recuperarse lo mejor que pueda para la prueba de Qatar los días 23, 24 y 25 de febrero con el objetivo de recuperarse después de someterse a una cirugía en su escafoides izquierdo fracturado esta semana.

Artículos relacionados