Triumph entrega los motores Moto2 de 2019 en Aragón

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

ohv 
Moto2Triumph ha hecho entrega ayer oficialmente de los motores 765cc para la categoría de Moto2 para ser utilizados en el Campeonato del Mundo el próximo año. Después de casi dos años de desarrollo y pruebas, el proyecto ha involucrado a un equipo integrado por Triumph, Dorna, Externpro y Magneti Marelli, además de la participación de varios pilotos ex competidores del Mundial de Moto2 y la serie de Supersport británica. (sigue leyendo)

"Estamos inmensamente agradecidos a Carmelo Ezpeleta y al equipo completo de Dorna y, por supuesto, a los equipos y pilotos por la oportunidad de que Triumph regrese a la cima de las carreras", dijo el Director del proyecto de Triumph, Steve Sargent. "La emoción y la respuesta positiva que ya hemos visto de nuestros clientes, el ejército de fans de Triumph en todo el mundo y el paddock de Moto2, nos ha demostrado ya lo poderosa que esta asociación será para Triumph. Para mí, esto es solo el comienzo, ya que continuaremos apoyando el programa de motores de cara a seguir con un escrupuloso desarrollo de nuestra moto".

Las motos oficiales de Moto2 con motor Triumph se verán en acción por primera vez durante las pruebas en Jerez del 23 al 25 de noviembre.

Artículos relacionados