Maverick Viñales- "Esta vez la moto ha ido a peor"

MotoGP- Maverick Viñales volvió a sufrir problemas en el Red Bull Ring. Salía retrasado desde la 11.ª posición, pero cedió cinco puestos en las primeras curvas. El piloto del Movistar Yamaha MotoGP no realizó una carrera de menos a más, como nos tenía acostumbrados. No pudo mejorar a medida que transcurrió la prueba. (sigue leyendo)
Perdió hasta cinco posiciones en la salida: “No sé por qué. Parecía que la moto estaba parada. El problema ha sido solo en la salida, incluso en la vuelta de reconocimiento he intentado apretar un poco para calentar bien las gomas. Intentaremos entender la razón y mejorar para Silverstone. Mientras que en otras carreras la moto ha ido de menos a más, esta vez la moto ha ido a peor. No he conseguido tener buenas sensaciones en ella, así que tenemos que intentar olvidar este fin de semana”.

Ante la pregunta de cómo se siente la moto para pilotar, el de Roses se muestra preocupado: “Es lo que hay. Tenemos que intentar sacar lo mejor: no sé si podemos mejorar en Silverstone. Ahora tenemos un test importante en Misano en el que tengo que coger confianza y dar muchas vueltas”.