La plaza de MotoGP del Ángel Nieto Team pasará a ser gestionada por el Circuito de Sepang

Escrito por José Angel el . Publicado en MOTOGP

thumb 256 featured xlarge
MotoGP- Eran fuertes los rumores que se extendían por el paddock y que hablaban de las dificultades económicas que estaba pasando el equipo de Jorge Martínez “Aspar”, pues bien, se ha hecho público un importantísimo acuerdo para el equipo que habla de la colaboración/cesión entre el Ángel Nieto Team y el Circuito de Sepang. (Sigue leyendo)

El acuerdo supone que para 2019 se creará una nueva estructura para MotoGP en la que el circuito de Sepang a través de su consejero delegado, Razlan Razali, se hará cargo de su gestión con el asesoramiento de “Aspar”, que a su vez seguirá al frente de las estructuras de Moto3 y Moto2.

Una maniobra que, en otras palabras, significa que el Ángel Nieto Team vende su plaza en MotoGP y seguirá contando con “Aspar” como asesor del nuevo dueño, ahora queda pendiente saber cuáles serán los pilotos y la marca de motos que pilotarán.

ACTUALIZACIÓN: Yamaha ha confirmado que el equipo tendrá sus motociletas M1 en un contrato de tres años, anunciando solo momentos después de la primera declaración oficial de que se han vinculado con el equipo para 2019, 2020 y 2021. Sin embargo, la nota no dio ninguna referencia de qué especificación de motociletas que estarían suministrando.

Ahora queda pendiente saber los nombres de los pilotos, uno de los favoritos es que que ya pilota para el equipo actualmente, Bautista, el otro podría ser Pedrosa, pero los cada vez más crecientes rumores sobre su retirada han sembrado la duda, también podríamos estar ante una nueva maniobra de Dorna para asegurarse la continuidad de Pedrosa.


Artículos relacionados