Edoardo Bertola completa la alineación de pilotos del Eagle-1 en el FIM JuniorGP

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

5fc879aa ba79 4411 af11 f07af9d737af
FIM JuniorGP (ETC)- La alineación 2024 de la estructura italiana del Eagle-1 se completa con el joven piloto Edoardo Bertola, quien ha completado con éxito unas pruebas sobre una Moto3 en el circuito Cartagena, demostrando tenacidad y determinación. Este año, además de participar como wild card en la categoría FIM JuniorGP Moto3, se unirá a la categoría ETC como piloto permanente.

El equipo Eagle-1 ha completado oficialmente su formación para el FIM JuniorGP con un tercer piloto alineado en la competitiva categoría de ETC. De hecho, Edoardo Bertola se incorpora al equipo de Max Gazzarata como piloto fijo en el campeonato monomarca Honda. También están previstos algunos wild cards en Moto3, junto a los ya anunciados Dodò Boggio y Cesare Tiezzi.

euifiwew

Será la segunda temporada completa en la ETC para el piloto de Pietra Ligure nacido en 2007 que, recordamos, volvió a la competición el año pasado después de dos años muy difíciles debido a una lesión. Su nombre aún no aparecía en la lista oficial de inscritos, pero ahora sabemos que él también estará en la línea de salida el próximo 21 de abril en Misano. Estos últimos días el equipo estuvo en Almería con los pilotos oficiales de Moto3, pero también se reunió en Cartagena con Bertola. 

Artículos relacionados