El Pistard Racing Team llega al ESBK desde el National Trophy italiano

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

wigjoprjgpoejte
ESBK- Uno de los equipos más importantes del panorama italiano de velocidad hace las maletas y para 2024 aterrizará en el ESBK. El Pistard Racing Team ha ganado las tres últimas ediciones del Trofeo Nacional pero competirá en España el próximo año. Como equipo, quieren nuevos estímulos después de haber ganado todo en el National Trophy.

Después de ganar las tres últimas ediciones consecutivas del Trofeo Nacional, una de ellas con Roberto Tamburini y dos con Gabriele Giannini, la estructura de Lazio decidió pasar página y competir en España. No abandonará completamente la actividad en Italia: el Pistard Racing Team estará presente en la Copa de Italia preestando asistencia a los pilotos de BMW. En el Nacional hará algunos comodines, pero ya no participará en todo el campeonato como lo había hecho en las últimas temporadas.

uewhoihwoihgoerihe

Gianluca Galesi
(Team Manager)- "El equipo Pistard hace su debut internacional y haremos todo el campeonato español con BMW con un piloto italiano emergente que anunciaremos en breve: ahora estamos definiendo los últimos detalles. Nuestra prioridad es seguir formando jóvenes como lo hicimos con Gabriele Giannini. Entre otras cosas, en 2024 seguiré apoyándolo como coach e intentaré brindarle mi apoyo".

Artículos relacionados