Adrián Huertas, Campeón del Mundo de Supersport 300, aterriza en el ESBK Supersport

ESBK (Supersport)- El recientemente coronado como Campeón del Mundo de Supersport 300, el piloto de Parla Adrián Huertas, disputará las dos últimas citas del ESBK Supersport que se disputarán en Valencia y Jerez, a bordo de una Kawasaki. De esta forma el joven piloto quiere empezar cuanto antes la adaptación a la moto en la que quiere competir la temporada que viene en el Mundial de Supersport.
La batalla por el título del Campeonato del Mundo de Supersport 300 de 2021 se decidió después de la primera carrera en el Autodromo Internacional do Algarve. Adrián Huertas se aseguró su primer título del Campeonato del Mundo en la ronda de Portugal, arrebatándole la corona a su compañero de equipo Jeffrey Buis, que era el único piloto que podía evitar que Huertas se hiciese con el título en la última ronda de la campaña.

Después de hacerse con el cetro de Campeón del Mundo sus intenciones son claras de cara a la temporada 2022 como bien dijo en las declaraciones post carrera: "Quiero tener más oportunidades el año que viene. Espero encontrar una plaza y creo que el Mundial de Supersport sería el siguiente paso. Espero que, con la ayuda de mi padre y mi mánager, consigamos un buen sitio para correr. Todos somos una gran familia, esta no es solo mío, es para todos".