Los pilotos Scorpion cierran la temporada 2018 con dos títulos de Campeones de España

CEV RFME- El Circuito de Jerez-Ángel Nieto, cerraba la temporada 2018 del Campeonato de España Cetelem de Velocidad, en donde Marcos Ruda se hacía con su segundo título nacional con Scorpion Sports Europe, esta vez en la categoría de PreMoto3 gracias a su podio en carrera. (sigue leyendo)
En un fin de semana difícil, debido a las lluvias que han caído a lo largo de los dos días de competición, los pilotos equipados con el Scorpion EXO-2000 AIR, han logrado la victoria en PreMoto3 con el hispano-japonés Daijiro Sako, y otro podio más con Ferrán Hernández en Supersport300.

En el resto de categorías, los mejores han sido Dani Sáez, 12º en Superstock600, Roberto Blázquez 3º en Open1000 y Marco Tapia 14º en Moto4. Con esta carrera, termina un exitoso año para Scorpion en el Campeonato de España, que ya está pensando el la próxima temporada donde llegará el esperado nuevo modelo de competición, el Scorpion EXO-R1 AIR.