El MasterMac Honda muestra sus nuevas decoraciones para el British Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

weughorghrt
BSB (Superbike)- La nueva decoración de la estructura inglesa del MasterMac Honda se presentó oficialmente durante el fin de semana cuando el equipo participó en los entrenamientos oficiales de R&G en Donington Park antes de comenzar el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts 2024 en el circuito de Navarra.

los nuevos colores de las Honda CBR1000RR Fireblades de Lee Jackson y Charlie Nesbitt llevan los colores del patrocinador principal MasterMac Surfacing complementados con llamativos reflejos naranja y amarillo respectivamente. Ambos pilotos también portaron los logotipos de la alineación completa de patrocinadores del equipo para 2024 mientras disfrutaban de unas buenas sesiones de entrenamientos en la pista antes de la apertura de la temporada en el Circuito de Navarra del 20 al 21 de abril.

hoiehfir

Steve Hicken (Team Manager)- "Estamos orgullosos de competir bajo el nombre de MasterMac Honda esta temporada y los test de Donington Park fue una gran oportunidad para que los fans pudieran ver por primera vez la nueva decoración. Me gustaría agradecer a MasterMac y a todos nuestros patrocinadores, nuevos y antiguos, por estar con nosotros. Su apoyo es vital para el equipo y nuestro objetivo es brindarles grandes momentos para recordar a lo largo de la temporada".

"Fue fantástico tener a Charlie, Lee y a todo el equipo juntos con un tiempo agradable durante el fin de semana para poner a prueba las nuevas motos. Siempre hay una curva de aprendizaje pronunciada en esta época del año, en particular para Lee con nosotros esta temporada dado que es nuevo en Honda, pero estaremos en buena forma para la nueva campaña y estamos deseando que llegue la carrera inaugural".

ifprg

Roger James (Director general de MasterMac Surfacing)- "Es fantástico ver la nueva decoración de MasterMac Honda y creo que está claro que tanto las motos de Charlie como las de Lee se destacarán entre la multitud esta temporada. Estoy encantado de que MasterMac apoye tan estrechamente al equipo y tengo plena confianza en que Steve, los pilotos y todo el equipo podrán lograr buenos resultados este año".

ghoijot