El Team IWR regresa al British Superbike en la categoría BSB Pathway

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

387702866 357491556715301 3378325230859896284 n
BSB (Superbike)- El Team IWR regresará a tiempo completo a la parrilla del Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts la próxima temporada bajo el reglamento de la clase BSB Pathway con Alex Olsen. La decisión se ha tomado después de dos rondas positivas en las que han corrido en la categoría para completar su temporada 2023.

Olsen tiene hambre de volver a la clase de Superbikes con el equipo después de varias temporadas en el Campeonato Nacional Pirelli de Superstock juntos, mientras el Team IWR intenta agregar más éxitos a su historia dentro de los múltiples títulos de la Superbike Cup. El equipo también seguirá participando en el Campeonato Nacional Pirelli de Superstock con Simon Reid durante la temporada 2024, ya que pretende aprovechar su temporada de rookie dentro de la clase.

quhowehfihwe

Alex Olsen
- "Estoy muy feliz de quedarme con el Team IWR hasta 2024. Tengo muchas ganas de pasar a la clase BSB Pathway durante una temporada completa después de completar las dos últimas rondas de este año y creo que podemos Ser muy competitivo en el campeonato general. 2023 no salió según lo planeado, pero demostramos que teníamos ritmo durante todo el año y trabajamos bien como equipo incluso cuando no obtuvimos los resultados. Me gustaría agradecer a Ian y James todo el esfuerzo que pusieron en el equipo y a mis patrocinadores personales por hacerlo posible".

Artículos relacionados