Christian Iddon renueva con el Oxford Products Racing Ducati

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

eufeiowrghre
BSB (Superbike)- El Oxford Products Racing Ducati volverá a la parrilla del Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts con Christian Iddon la próxima temporada tras llegar a un acuerdo. Iddon ingresa a su segunda temporada consecutiva con el equipo, listo para aprovechar su experiencia de 2023, donde consiguieron cuatro podios y 11 resultados entre los cinco primeros. En la campaña 2024, Oxford Products también ampliará su asociación por el título con el equipo Moto Rapido Ducati por sexta temporada consecutiva.

Christian Iddon- "Es fantástico volver al Oxford Products Racing Ducati la próxima temporada. ¡Esta temporada teníamos grandes expectativas y el año que viene definitivamente queremos más!. La continuidad es algo realmente bueno y realmente podemos aprovechar lo que logramos hacia el final de la temporada con actuaciones mucho más fuertes y estoy bastante seguro de que, como equipo, tenemos todas las piezas del rompecabezas, solo tenemos que ponerlas en orden juntos".

wrherigeior

"Tuvimos algunos contratiempos este año, pero sé que este es el paquete que me permitirá hacer el trabajo requerido y ya estoy deseando que llegue la próxima temporada y otra emocionante campaña en el British Superbike. Obviamente quiero agradecer a Wilf, a Oxford Products y al equipo por extender su fe en mí y realmente creo que juntos tenemos mucho más que dar y tengo muchas ganas de plantear un verdadero desafío en el campeonato en 2024".

Artículos relacionados