Kade Verwey desembarca en el British Superbike con el Tactix by Lloyd & Jones BMW

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

wuvuiwuigriuer
BSB (Superbike)- Kade Verwey hará su debut en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts la próxima temporada al unirse a la estructura del Tactix by Lloyd & Jones BMW en la categoría de BSB Pathway con lo que la formación británica se expande a una alineación de dos pilotos para su temporada 2024.

El piloto de 23 años de Silverstone ha progresado en las categorías de apoyo del British Superbike, terminando segundo en el Campeonato Británico Junior Supersport de 2019 y, más recientemente, compitiendo en el Campeonato Nacional Pirelli de Superstock.

Kade Verwey- "Estoy muy emocionado de correr para el L1 Racing en la categoría de BSB Pathway a bordo de la BMW M 1000 RR la próxima temporada. La Pathway es una oportunidad fantástica para mí de progresar y aprender de los mejores pilotos mientras me familiarizo con la Superbike. Tengo muchas ganas de empezar; Las pruebas y la temporada 2024 no pueden llegar lo suficientemente pronto como a mí me gustaría".

uqfowhoirhger

John Jameson
(Team Manager)- "Estamos muy entusiasmados de comenzar este nuevo capítulo con Kade en 2024 a bordo de la Pathway BMW M 1000 RR. Traer nuevos talentos a la categoría principal del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts siempre ha sido el espíritu de nuestro equipo, y estamos ansiosos por trabajar con Kade y ayudarlo a convertirse en un piloto de Superbikes. El trabajo entre bastidores para aprovechar nuestra temporada 2023 ya ha comenzado y, con el respaldo y el apoyo de nuestros leales socios y patrocinadores, nos estamos preparando para una temporada muy ocupada por delante".

Artículos relacionados