Jason O'Halloran logra una emotiva pole position final para el McAMS Yamaha

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

uegfuoieofihwior
BSB (Superbike)- Jason O'Halloran consiguió la Omologato Pole Position en la última sesión de clasificación de eBay del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts 2023 en Brands Hatch, dominando las condiciones húmedas para asegurarse el primer puesto en la parrilla sobre su McAMS Yamaha. Leon Haslam y un sorprendente Charlie Nesbitt, le acompañarán en la primera línea de parrilla.

El aspirante al título australiano mantuvo su forma en condiciones húmedas de la ronda anterior en Donington Park para mantener a raya a su rival Leon Haslam por 0,046 segundos en la bandera a cuadros. El piloto de ROKiT BMW Motorrad había soportado un día tórrido ayer con problemas técnicos, pero se defendió con estilo para pasar de la Q1 a la Q2y luego conseguir una posición de primera fila para la carrera inaugural de esta tarde.

eifhweoiger

El rookie Charlie Nesbitt también cumplió en condiciones de lluvia para regresar a la primera fila para el equipo MasterMac Honda by Hawk Racing, empujando a Jack Kennedy a la segunda fila con el Mar-Train Racing Yamaha. Peter Hickman se recuperó de su accidente en los terceros libres para clasificarse quinto, mientras que su compañero de equipo en el FHO Racing BMW Motorrad, Josh Brookes, se vio obligado a abandonar en la primera vuelta por un problema técnico.

Kyle Ryde completa la segunda fila para el LAMI OMG Racing Yamaha mientras continúa su lucha por el título por delante de su principal rival y líder del campeonato, Tommy Bridewell, BeerMonster Ducati. Sin embargo, fue una sesión desastrosa para Glenn Irwin, que partirá desde la 17ª posición de parrilla. Ryan Vickers, Christian Iddon y Storm Stacey completaron los diez primeros, mientras que Lee Jackson saldrá 16º.

Parrilla de salida

ekweirnlgknkler

Artículos relacionados