Kyle Ryde establece la referencia en Brands Hatch, llueva o haga sol

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

ewhfoiwgier
BSB (Superbike)- Kyle Ryde se ha preparado bien para esta ronda de cara a luchar por el título del Campeonato Británico de Superbikes de 2023 en la cita final de Brands Hatch. Ha comenzado marcando un ritmo feroz en un primer día de entrenamientos libres interrumpido por el clima. Peter Hickman y Glenn Irwin le han seguido separados los tres por medio segundo.

El piloto de LAMI OMG Yamaha llega al enfrentamiento como uno de los ocho pilotos con posibilidades matemáticas de hacerse con el título de este año, aunque tiene un margen de 35 puntos que recortar al actual líder Tommy Bridewell cuando quedan tres carreras. Sin embargo, envió una señal de alerta a sus rivales temprana al liderar una húmeda primera sesión de entrenamientos libres antes de poner casi medio segundo entre él y sus rivales en la sesión seca de la FP2.

ewhoiwhri

Peter Hickman lo siguió en el segundo lugar, el piloto de FHO BMW busca dejar atrás una temporada decepcionante y volver a estar en forma este fin de semana. Glenn Irwin, que llega al fin de semana como el rival más cercano de su compañero de equipo en BeerMonster Ducati, Bridewell, a 7,5 puntos de distancia, demostró ser más rápido que su homólogo de PBM en tercer lugar, y Bridewell se conformó con el quinto puesto.

Dividiendo a la pareja estaba Christian Iddon en cuarto lugar, mientras que otros tres aspirantes al título Jason O'Halloran, compitiendo el último fin de semana para el McAMS Yamaha en el British Superbike antes de retirarse, Lee Jackson y Josh Brookes ocuparon el orden en sexto, séptimo y octavo respectivamente.

ferwghroeigher

El único piloto con posibilidades de conseguir el título fuera de los ocho primeros era Leon Haslam, situado en el puesto 22º. Por otra parte, Max Cook y Jack Kennedy completaron los diez primeros con sus respectivas estructuras del FS-3 Kawasaki y Mar-Train Yamaha, mientras que Alex Olsen fue el mejor de las cuatro motos con especificaciones Pathway este fin de semana en el puesto 14º. Se ubicó por delante de Fraser Rogers, quien le dio a Aprilia su primera aparición en el BSB en más de una década en el puesto 18º, Franco Bourne en el 23º y Shaun Winfield en el 27º.

Tiempos combinados de la jornada del viernes

iqehfojweopfwgpjgr

Artículos relacionados