Jason O'Halloran saldrá desde la pole en Donington Park

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

oehfiowo
BSB (Superbike)- Jason O'Halloran marcó una vuelta increíble a bordo de la McAMS Yamaha para hacerse con la pole position de Omologato en la clasificación de eBay en Donington Park, con la vuelta más rápida del circuito en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts antes de la carrera BikeSocial Sprint de esta tarde.

O'Halloran marcó una vuelta sensacional que le situó 0,142 segundos por delante de su rival más cercano, Tommy Bridewell, sobre la Ducati BeerMonster, con Leon Haslam completando la primera fila con tres fabricantes diferentes. Kyle Ryde, que había marcado el ritmo ayer, fue el cuarto más rápido con la LAMI OMG Racing Yamaha líder, muy por delante de su compañero de equipo Ryan Vickers y del líder del campeonato Glenn Irwin.

whdiooiwhdw

Niccolò Canepa fue el séptimo más rápido con la segunda McAMS Yamaha en su debut en la serie británica, con Peter Hickman completando la segunda fila y Charlie Nesbitt y Lee Jackson ocupando finalmente los diez primeros. Josh Brookes, que finalizó en el podio en Donington a principios de año, logró llegar a la Q2 después de ocupar el último lugar en la Q1, pero solo pudo lograr el puesto 17 con la FHO Racing BMW, lo que lo verá alinearse en la sexta fila más tarde esta tarde.

Parrilla de salida

jcuifhowehfw

Artículos relacionados