Kyle Ryde reina en el British Superbike el día inaugural en Donington Park

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

oewfoiwhier
BSB (Superbike)- Kyle Ryde está listo para luchar contra sus rivales del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts en su ronda de casa de Donington Park este fin de semana, ya que aumentó el ritmo para mantener su posición en la cima de los tiempos combinados en la segunda sesión de entrenamientos libres.

Los tiempos cayeron por la tarde y fue la pareja del LAMI OMG Racing Yamaha quien fue el objetivo del grupo perseguidor cuando Ryde le arrebató el primer puesto en los últimos diez segundos de la segunda sesión a su compañero de equipo Ryan Vickers.

qeuhfoiwhfw

El líder del campeonato, Glenn Irwin, con la BeerMonster Ducati, registró el tercer mejor tiempo para dividir a las Yamaha, mientras que Jason O'Halloran posionó las tres Yamaha entre las cuatro primeras plazas. Mientras tanto, su compañero de equipo y rival más cercano, Tommy Bridewell, fue undécimo después de una pequeña caída en Goddards durante la sesión mientras intenta superar a su compañero de equipo este fin de semana con los dos separados por sólo medio punto en la clasificación.

Leon Haslam completó los cinco primeros para el equipo ROKiT BMW Motorrad, mientras que Charlie Nesbitt subió al sexto lugar para el MasterMac Honda de Hawk Racing. Lee Jackson se mantuvo séptimo mientras Héctor Barberá tuvo su mejor comienzo de fin de semana en el octavo lugar para el TAG Racing Honda con Christian Iddon y el rookie Max Cook completando los diez primeros. Bridewell y Peter Hickman fueron los últimos pilotos que avanzarán directamente a la sesión de clasificación 2 de eBay de mañana, mientras que Luke Mossey y Davey Todd se quedaron fuera por poco.

Tiempos combinados jornada del viernes

iehfoiehwifhiwe

Artículos relacionados