Kyle Ryde comienza la ronda de "casa" liderando los tiempos

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

uewfouihwoifhre
BSB (Superbike)- Kyle Ryde inició su ronda local del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts en Donington Park liderando los tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres. El piloto del LAMI OMG Racing Yamaha mantenía al líder de la clasificación, Glenn Irwin, por detrás a una diferencia de 0,372 segundos. Ryde ha mantenido la ventaja en las vueltas finales de la sesión, adelantándose a su rival del BeerMonster Ducati, y compañero de equipo Ryan Vickers, quien completó los tres primeros.

Jason O'Halloran puso a los tres pilotos de Yamaha entre los cuatro primeros, y el héroe local Leon Haslam completó los cinco primeros para liderar la carga de BMW. Tommy Bridewell fue el sexto más rápido con la segunda Ducati BeerMonster, muy por delante de Peter Hickman y el rookie líder Charlie Nesbitt. Josh Brookes y Lee Jackson completaron los diez primeros.

ihortvrkgfr

Mientras tanto, la sesión también fue el debut de dos Honda en la especificación BSB Pathway, con Alex Olsen en el Cumins by Team IWR Honda en el puesto 18 y Franco Bourne en el Marvel HCL Motorsport Honda en el puesto 20. La especificación BSB Pathway ha sido diseñada para hacer que la entrada al Bennetts BSB sea más accesible y se deriva de un nivel técnico de Superstock, para equipos que buscan progresar a la categoría reina. La moto está equipada con una unidad de ECU MoTeC y un mazo de cables y otras modificaciones técnicas autorizadas para acercarla a las especificaciones de Superbike.

Tiempos primer entrenamiento libre

ihefoihepfpwojefow

Artículos relacionados