Tommy Bridewell sitúa su Ducati al frente en el primer libre de Oulton Park

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

jwfoehiofheow
BSB (Superbike)- El BeerMonster Ducati regresaba a la competición en Oulton Park encabezando los tiempos de la primera práctica libre del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts con Tommy Bridewell, mientras el equipo continúa el legado de Paul Bird, quien lamentablemente falleció a principios de este mes.

Los compañeros de equipo de BeerMonster Ducati habían marcado el ritmo durante la mayor parte de la sesión, pero en las últimas vueltas, Lee Jackson dividió a la pareja, llevando al equipo Cheshire Mouldings Kawasaki al segundo puesto, perdiendo el primer puesto por 0.090s.

enowirehrger

Leon Haslam continuó su buena forma en el circuito de Cheshire con el cuarto puesto para el ROKiT BMW Motorrad, justo por delante de Peter Hickman, que completó los cinco primeros. Kyle Ryde lideró el equipol LAMI OMG Racing Yamaha en sexto lugar, justo por delante de su compañero de Yamaha Jason O'Halloran y Ryan Vickers que regresaba a la competición en octavo lugar. Christian Iddon y Luke Mossey completaron los diez primeros.

Tiempos primer entrenamiento libre

ywgifwgiqufgefuwi

Artículos relacionados