Brayden Elliot saltará al BSB Superbike con el DAO Kawasaki

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

heuohfowhfiwh
BSB (Superbike)- Brayden Elliot hará su debut en el Campeonato Británico de Superbikes con el DAO Racing Kawasaki este fin de semana en Oulton Park. Elliot se gradúa con su propio equipo desde el Campeonato Nacional de Superstock tras la salida de Dean Harrison. El equipo anunció a principios de año que Harrison se iría al final de la temporada , sin embargo, la asociación ha llegado a un final prematuro.

Elliot se unió al DAO Racing antes de la temporada 2023 después de haber impresionado con una Honda el año anterior. En 2022, Elliot terminó cuarto en la general con una victoria y cuatro podios a bordo de la Fireblade. El australiano ocupa el puesto 11º en la clasificación después de las 12 primeras carreras de 2023, logrando su mejor resultado con un séptimo puesto en Snetterton.

qegfiweugfiuwe

Brayden Elliott- "Lo primero es que estoy enormemente agradecido por la oportunidad a Sommai, Clarissa, Jonny y todo el equipo. Es algo por lo que he estado trabajando toda mi vida, especialmente al estar radicado en Inglaterra durante los últimos 7 años, esta ha sido toda la motivación. Estoy muy agradecido y orgulloso de tener finalmente esta oportunidad. Además, no me hago ilusiones de que estoy avanzando hacia uno de los campeonatos más difíciles del mundo, pero con objetivos y expectativas manejables y realistas entre el equipo y yo, podemos trabajar, progresar y abordar esto de la mejor manera posible".

Artículos relacionados