Glenn Irwin repite victoria en la segunda carrera de Cadwell Park

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

uroguhrigr
BSB (Superbike)- Glenn Irwin se ha hecho con una espectacular doble victoria para BeerMonster Ducati al hacerse con el liderato en la última vuelta de la segunda carrera del fin de semana del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts en Cadwell Park para reducir la ventaja en la clasificación a 12,5 puntos con respecto a su compañero de estructura, Tommy Bridewell.

Al comienzo de la carrera, Ryan Vickers tuvo un comienzo relámpago para liderar el grupo hacia Coppice en la primera vuelta por delante de Leon Haslam y Storm Stacey, pero el piloto de LAMI OMG Racing Yamaha se lanzó instantáneamente al ataque. Haslam tomó ventaja al realizar una gran frenada al final de Park, pero Vickers tomó represalias en la misma vuelta para recuperar la posición en Hairpin.

iwpoejpgporjg

Vickers mantenía la ventaja hasta que se perdió el liderato en la vuelta siete, entregando la cabeza de carrera a Haslam y Ryde con Lee Jackson adelantándose a Storm Stacey. Haslam estuvo liderando hasta la décima vuelta, cuando Jackson se abrió paso para tomar la delantera con un adelantamiento en Coppice, que también le dio el segundo lugar a Ryde. Luego, Ryde estaba atacando por el liderato y en la vuelta 14, hizo un gran movimiento compañado con una gran frenada en Park, pero Irwin se estaba acercando y había llegado a la tercera posición después de ir octavo al final de la primera vuelta.

Irwin estaba segundo en la vuelta 16 y tenía a Ryde por delante. El piloto de BeerMonster Ducati continuó aumentando la presión e hizo un movimiento decisivo en Coppice en la última vuelta para tomar la delantera antes de le diera la segunda victoria del fin de semana.

ewuvwerhirue

Ryde se mantuvo en segundo lugar mientras O'Halloran avanzaba al tercero, incluido un movimiento sobre Jackson, que implicó un contacto entre los dos en la penúltima vuelta. Haslam se aferró al cuarto lugar y el líder del campeonato, Tommy Bridewell, completó los cinco primeros por delante de Jackson, quien bajó en la clasificación después del contacto. Christian Iddon fue séptimo por delante de Josh Brookes y Stacey, con Tom Neave completando el top diez para Honda Racing UK.

Resultados de la carrera


uqwoieifmejorjio

Artículos relacionados