Glenn Irwin gana la Sprint Race de Cadwell Park por delante de una jauría de Yamaha

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

uqhwdohihfew
BSB (Superbike)- Glenn Irwin salió victorioso en su carrera número 200 del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts en Cadwell Park, ganando la BikeSocial Sprint Race, manteniendo a raya a las muy competitivas Yamaha con solo 0,472 s separando a los cuatro primeros para reducir el déficit en la cima de la clasificación a 19,5 puntos.

Al comienzo de la carrera, Ryan Vickers inicialmente había liderado el grupo, pero Irwin se lanzó instantáneamente al ataque y reclamó el liderato de la carrera por delante del piloto del piloto del LAMI OMG Racing Yamaha y Leon Haslam mientras el trío sacaba lo mejor de sus posiciones de salida en la primera fila.

uoewwhofihweiofhwo

Mientras Irwin mantenía su liderazgo, Kyle Ryde había pasado al tercer lugar con Jason O'Halloran siguiéndole. Haslam se vio obligado a retirarse de la carrera por un problema técnico en la tercera vuelta, lo que acabó prematuramente con sus esperanzas de volver al podio en Cadwell Park. Vickers hizo un ataque en Charlies por el liderato en la undécima vuelta, pero Irwin no perdió el tiempo en recuperar la posición y, en Park, estaba nuevamente por delante con la Ducati BeerMonster. El trío líder tenía una ligera ventaja, pero en las vueltas finales de la carrera, O'Halloran se había acercado a sus rivales que tenía delante.

Ryde le arrebató el segundo puesto a Vickers en la última vuelta con un espectacular adelantamiento en frenada en Park, pero Irwin tuvo la suficiente fuerza y ritmo hasta la bandera a cuadros para hacerse con una victoria en su histórica carrera número 200 en el Bennetts BSB por solo 0.118s.

1ui3iu23uirh234

O'Halloran se había estado acercando, pero tuvo que conformarse con el cuarto lugar sobre la McAMS Yamaha y el líder del campeonato, Tommy Bridewell, obtuvo el quinto lugar, y con esto sresultados su ventaja en la clasificación se redujo a 19,5 puntos antes de las dos carreras de hoy.

Lee Jackson fue sexto para el equipo Cheshire Mouldings Kawasaki, justo por delante de Christian Iddon, quien mantuvo su posición por delante del equipo FHO Racing BMW Motorrad, formado por Josh Brookes y Peter Hickman. Jack Kennedy completó el top diez para el equipo Mar-Train Yamaha.

Resultados de la carrera
oiehfipheipfe

Clasificaciones provisionales

ioqehfoihoeihfeiw

8qyf8y0feioe

Artículos relacionados